nuestro cole es chuli

Fachada principal

NUESTRO COLE ESTA ABIERTO CON HORARIO DE 6:30 HASTA CIERRE.CUBRIENDO ASI VUESTRAS NECESIDADES LABORALES.CONSULTADNOS TODAS LAS DUDAS QUE TENGAIS SOBRE HORARIOS DE FORMA PARTICULAR.

 

> Instalaciones

Patio de juegos

Los niños son seres que cambian y aprenden con una rapidez que muchos envidiamos. En ellos se encierra un potencial infinito. Para lograr sacar provecho de él se requiere de condiciones adecuadas de crianza.

Los niños, a diferencia de los adultos, son seres con capacidades por desarrollar que deben ser vistos como una riqueza espiritual, social y material para cualquier sociedad. En ellos recae no sólo el futuro de nuestra sociedad sino del planeta.

En nosotros está el arroparlos y acompañarlos en ese camino que los llevará a ser los líderes del futuro. Por ello en nuestra escuela el principal objetivo que tenemos es ofrecer a los niños y niñas afecto, estima, confianza, apoyo y un entorno adecuado para que desarrollen los diferentes aspectos de su personalidad.

Por todo ello hemos creado el Centro de educación infantil VILLANENETES.

 

Aula de 2-3 años

VILLANENETES dispone de 322 m2 en una sola planta distribuidos este curso de la siguiente manera:

• 1 aulas de bebes: una de 4 a 12 meses

• 2 aulas de 1 a 2 años: una de 12 a17 meses y otra de 17 a 24 meses.

• 2aulas de 2 a 3 años: una de 24 a 29 meses y otra de 30 a 36 meses

• 1 aula de psicomotricidad y usos múltiples.

• 1 patio de juegos cubierto(donde se podrá utilizar durante todo el año llueva o no) de 70 m²,con gran ventilación y todos los juguetes para que los niños/as disfruten de un rato agradable.

 

aula de bebes

VILLANENETES es un centro autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que cuenta con aulas totalmente nuevas con un espacio mínimo de 30 m² cada una, ajustadas a los requisitos mínimos que establece la consejería para centros de educación infantil, contando además con las medidas de seguridad necesarias para la tranquilidad de padres y educadores tales como: enchufes de seguridad, luces de emergencia, extintores, protección contra pilladas en las puertas….

Todas las aulas cuentan con grandes ventanales permitiendo a los niños disfrutar de la luz natural del exterior, al igual que un sistema de frío-calor, en el cual los niños van a estar a una temperatura apropiada tanto en verano como en invierno.

La situación en el municipio es privilegiada, ya que nos encontramos justo en la salida a la NII y la carretera de Camarma por donde muchos padres tienen que pasar todos los días para dirigirse a sus trabajos, al igual que tenemos autobús urbano L-7.

También contamos con centro médico a escasos metros del Centro en caso de una emergencia.