Bienvenida

RESERVA LA MATRICULA DE TU PEQUE!!!!!!!!!!!!
Nuestra escuela es un Centro de Educación Infantil, aprobado por la Comunidad Autónoma de Madrid  con codigo de centro 28065164, dirigido a niños/as de edades comprendidas entre dos meses y tres años.
TENEMOS UN CONVENIO CON DIFERENTES COLEGIOS DONDE SE OS ASIGNARÁ UN PUNTO POR ESTAR MATRICULADOS EN VILLANENETES A LA HORA DE ENTRAR EN EL COLE.

Basamos nuestra labor diaria en una atención continua e individualizada al niño/a, tanto en los aspectos educativos como en los asistenciales, apoyándonos en una relación cordial de colaboración con los padres y en un intercambio de información continuo con los mismos.Nuestra metodologia se basa en la experiencia del pequeñó/a,con lo cual desarrollamos todos sus sentidos para un mayor aprendizaje desde el juego.Nuestra raíz principal y que pocas escuelas lo trabajan es la Inteligencia Emocional en estas edades.

 

Nuestra programación anual, que determina toda la actividad del Centro, atiende con especial interés las áreas afectiva, psicomotricidad, cognitiva y social, el desarrollo armónico del lenguaje, la enseñanza del idioma inglés, la iniciación a la informática, la natación y el estudio de la naturaleza.

El Centro abre con horario continuado de 6:30 de la mañana a 19 de la tarde durante los meses de Septiembre a Julio. El horario de actividades escolares se extiende de 9 a 15 horas, funcionando como guardería infantil de 6:30 a 9 de la mañana y de 15 a 19 de la tarde. La apertura del Centro en el mes de agosto será de 15 dias atendiendo las necesidades laborables de los padres.