Novedades y eventos

NUEVA AULA DE BEBES

Ante la demanda de bebés durante este curso escolar 2017/18,Villanenetes va a abrir un aula nueva de bebés para cubrir las necesidades de las familias alcalainas,son ocho plazas lo que ofertamos.

No te quedes sin tu plaza.

 

 

Leer más...

FELIZ AÑO NUEVO 2016

EL EQUIPO VILLANENETES OS DESEAMOS FELICES FIESTAS Y QUE EMPECÉIS EL AÑO 2016 CON LOS MEJORES PROPÓSITOS Y SIGÁIS DISFRUTANDO DE LA ESCUELA TANTO COMO NOSOTROS.OS ANIMAMOS DE CARA AL 2016 SEÁIS PARTICIPES DE LA LABOR DEL AULA,PUDIENDO TRABAJAR BIEN ACTIVIDADES DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN COMO ALGUNA ACTIVIDAD QUE SE OS OCURRA.

Las sonrisas de los niños, nuestro mejor regalo.

 

 

FELIZ AÑO NUEVO 2016

Leer más...

Empiezan las visitas de nuestros papas al centro

Ya están llegandonos familiares de los pequeños al centro,ya sean tios,madres o padres los cuales nos cuentas sus profesiones o simplemente vienen a participar con nosotras en las actividades programas en la semana.

No dejes de escapar la oportunidad de venir a trabajar con tu hijo/a y sus compañeros,pide a la tutora un día para poder disfrutar de esta maravillosa experiencia de educar a los pequeños.

 

Leer más...

Fiesta de graduación 10 de julio

El próximo 10 de Julio tenemos nuestra graducación de los peques de 2-3 años.La haremos en la Junta del Distrito del barrio y tendremos actuaciones tanto de teatro como de zumba.Lo vamos a pasar en grande.Hemos tenido la ayuda de las mamas de la clase para elaborar la beca que los niños/as llevarán ese día.Podeis ver nuestro taller de madres en la pagina de facebook

Leer más...

CAMPAMENTO URBANO 2015

gallery_1_2

Campamento urbano de 3 a 10 años.Muchas actividades para pasar un verano de los más divertido,cada semana será temático,realizando diferentes trabajos haciendo que sea ameno el día a día.Haremos gymcanas,piscina,taller de cocina,juego de detectives,piscina….
Talleres en inglés.Abierto de 6:30 a 19:00.Pudiendo elegir el horario que necesiteis.

Bono para el mes de julio y dias no lectivos o bien,puedes venir dias sueltos.

Informate,tus hijos lo pasaran en grande!!!!

Leer más...